Compañías

Seguros

Viajeros

El Seguro de viaje o Asistencia al viajero son un conjunto de servicios ofrecidos por empresas de gestión de asistencia y/o distintas entidades aseguradoras, en las cuales un equipo de profesionales actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente en tránsito o en el exterior.

Responsabilidad civil

El seguro de Responsabilidad Civil ofrece cobertura al asegurado por los perjuicios que pueda ocasionar a otros. Existe una importante variedad ya que la póliza depende de la actividad del asegurado (profesionales, etc).

Automóvil

El seguro del automóvil tiene por objeto, fundamentalmente, reparar o indemnizar los daños accidentales producidos en los vehículos de terceros y en el vehículo asegurado.

Accidentes de trabajo

Este seguro esta regido por la Ley 16.074 del 10 de Octubre de 1989 Es de carácter Obligatorio: Art. 1º Ley 16.074 .- "Declárase obligatorio el seguro sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales previsto en la presente ley."....para todo patrono que tenga personal dependiente a su cargo. El Banco de Seguros del Estado tiene el Monopolio del seguro y es el responsable de administrar y hacer cumplir la presente ley en todos sus términos.

Embarcaciones deportivas

Un seguro de embarcaciones te protege en diferentes situaciones a bordo de una embarcación de recreo destinada a distintos fines recreativos, para la práctica deportiva sin ánimo de lucro e incluso para disfrutar de la pesca no profesional(lancha, moto de agua, velero, yate, etc). Gastos de salvamento de la embarcación y sus ocupantes en caso de accidente.

Incendio

Seguro de incendio. Se lo define como el contrato por el que el asegurador, mediante la percepción de una prima, se obliga, dentro de los límites de la ley y del contrato, a indemnizar el daño producido por el fuego (incluyendo todos los adicionales) en el bien o bienes asegurados.

Bicicleta

El Seguro de Bicicletas cubre respecto a los riesgos derivados de la circulación de la bicicleta asegurada, las prestaciones correspondientes a cada una de las siguientes coberturas: Pérdida total por robo, daño accidental, responsabilidad civil hacia terceros por daños personales y/o materiales hasta US$ 100.000, accidentes personales del ciclista hasta US$ 10.000 en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Trasporte de mercaderia

El seguro de transporte de mercancías consiste en un contrato a través del cual la figura del asegurador tiene la responsabilidad de asumir tanto los daños como las pérdidas de material de transporte o de las mercancías durante el trascurso del mismo por cualquier vía (aérea, terrestre, marítima o fluvial)

Ramo técnico

El Seguro de Ramos Técnicos tiene por objetivo cubrir las inversiones en maquinaria y equipo electrónico, desde el momento de su instalación, montaje o construcción y eventualmente durante su funcionamiento.

Combinado comercio

Se ampara las existencias de comercios, industrias, oficinas, o entidades sin fines de lucro como iglesias, centros educativos, sociales o culturales, lugares comunes de edificios, etc., que cuenten con las seguridades adecuadas, contra los riesgos siguientes: A Valor Total: Robo dentro o fuera de la jornada laboral. Incendio, con similar cobertura que la otorgada por el seguro de Incendio (incluye daños por elementos de extinción, humo, elevación de temperatura, explosión doméstica, impacto directo de rayo). A Primer Riesgo Daños al local y/o a los bienes asegurados al intentarse o cometerse un hurto, hasta un porcentaje del capital Asegurado, incluyendo la rotura de cristales.

Cristales

Esta cobertura está destinada a proteger los cristales, espejos, letras pintadas, acrílicos y similares, contra los daños provocados fortuitamente por imprudencia o por malevolencia de terceros, tanto en casas de familia como en locales comerciales e industriales. Puede ser contratado en forma independiente o conjuntamente con las coberturas de riesgos patrimoniales (Incendio, Combinado de Comercio, etc.).

Maquinaria industrial

Bajo este seguro, las empresas pueden asegurar el conjunto de máquinas pertenecientes a su planta industrial, o en algunos casos, y cuando existan circunstancias que justifiquen la selección (por ej.: una prenda), podrá ser solicitado específicamente para una, o un grupo, dentro de ellas. La cobertura ampara todo tipo de accidentes que no se encuentren excluidos por las condiciones del seguro

Fianza

El seguro de fianza es un contrato de garantía que se otorga para cubrir los perjuicios producidos por el incumplimiento de ciertas obligaciones del Proponente (persona física o jurídica que contrae una obligación) frente al Asegurado (acreedor de esa obligación).

Valor y dinero en tránsito

Ampara toda pérdida que sufran las remesas de dinero en efectivo y/o valores. Se ampara el bien mientras este en tránsito bajo la custodia del asegurado o de un empleado.

Embarcaciones y aviones

Se entiende como el conjunto de los elementos que forman la envoltura impermeable del buque. Se considera como partes integrantes del casco todos los implementos de navegación y todos los implementos o equipos fijados a la estructura de la embarcación

Multirriesgos edificios

Se trata de un producto que asegura los riesgos más usuales a los que están expuestos los propietarios o inquilinos de edificios. El producto es flexible ya que puede configurarse a elección del cliente mediante la selección de coberturas que se venden en forma individual. Este seguro puede ser contratado por edificios ocupados totalmente por familias y/u oficinas administrativas, así como por aquellos que poseen locales comerciales en la planta baja.

Crédito a la exportación

El Seguro de Crédito a la Exportación es un mecanismo de coberturas que protege a los exportadores contra los Riesgos Ordinarios y Extraordinarios del Comercio Internacional permitiendo a los mismos resarcirse de los daños ocasionados por determinados acontecimientos que pudieren impedir el cobro o recuperación de los créditos acordados a sus compradores en el exterior.

Vida animal

El seguro de vida animal cubre, en el caso de animales de pedigrí y puros por cruza, la muerte del animal, sea ocasionada la misma por accidente o enfermedad y cuando suceda durante la vigencia de la póliza, siendo indemnizado el cliente con el capital total, es decir con el valor del animal

Agricultura

El Seguro Agropecuario es un mecanismo mediante el cual los productores agropecuarios pueden proteger sus inversiones, al adquirir pólizas de seguros, de manera individual o colectiva, a través de las aseguradoras.

Paquete agrícola

Este seguro esta pensado para los productores que deseen contratar un seguro para Trigo,y Cebada o Soja, contemplando varios riesgos , a un bajo costo y con la posibilidad de elegir entre varias opciones.

Mascotas

Un seguro veterinario o seguro de salud (gastos veterinarios, medicamentos, fallecimiento o eutanasia) para perros y gatos. Cubre también responsabilidad civil (daño a terceros y gastos de defensa) hospedaje, paseador de perros.

Integral empresas del interior

Una modalidad flexible y única, en la que el Asegurado del sector agropecuario, industrial, comercial o de servicios, puede agrupar todas las coberturas necesarias en un solo seguro, para desarrollar su actividad con tranquilidad y respaldo. La empresa asegurada no solo simplifica los trámites, sino que además se beneficia con importantes descuentos en el precio total del seguro, aumentando esta bonificación en relación directa al número de riesgos contratados y el monto de premios a pagar. Para contratarlo, el único requisito es poseer un mínimo de dos coberturas, pudiendo ser incluidos los riesgos usualmente contratados para este tipo de actividad

Todo riesgo operativo

Los riesgos permanentes que debe prever y enfrentar una empresa, requieren de la contratación y administración de varias coberturas de seguro, muchas de ellas complejas y exigentes en su diseño y adecuación permanente. Todo Riesgo Operativo, por su alcance y flexibilidad, permite respaldar en forma integral las operaciones industriales o comerciales, posibilitando el diseño de una cobertura ajustada a las características y necesidades de la empresa, que elimina los excesos o faltas de protección.

Forestación

El Seguro de Forestación está diseñado específicamente para asegurar las plantaciones forestales (eucaliptos, pinos, etc.) contra los riesgos de incendio, así como huracanes, tornados y tempestades. Con esta póliza se debe asegurar el monte forestal íntegramente, no sólo una parte de él. Además de cubrir los riesgos de los objetos designados por incendio, también se consideran los productos utilizados para su extinción siempre que sean considerados por la Compañía idóneos al efecto y/o por la destrucción causada para cortarlo, efectuada por orden de autoridad competente.

Abrir chat
Powered by